Sony MDR-XB650BT. Los auriculares son buenos, pero hay preguntas al fabricante.

Home / Sony MDR-XB650BT. Los auriculares son buenos, pero hay preguntas al fabricante.

Y para bien o para mal… Es una frase que siempre está en mi cabeza después de pasar días con estos auriculares. En general, me encantaban, pero por ellos me ofendí por Sony como fabricante! Pero sobre todo en orden. Tomé la Sony MDR-XB650BT para probarla con mi smartphone y PS4. Durante mucho tiempo quise tocar tarde en la noche en “Bruja 3” y no hacer el sonido más silencioso, porque estoy en el camino de la casa. Y durante los paseos nocturnos por la ciudad, y sólo cabalgar al trabajo y volver, quería escuchar la música en ellos desde mi teléfono. Todo lo que podía hacer era escuchar música desde mi smartphone. El problema no son los auriculares, no es su culpa, el problema es la “consola”.

De hecho, me sorprendió, me dejó perplejo y confundido el rechazo categórico de la PlayStation 4 a trabajar con dispositivos de audio inalámbricos. Sony… ¡¿Es siquiera legal?! ¿Qué quieres decir? Consola avanzada, no soporta el trabajo con auriculares bluetooth! ¡Con auriculares de su propia marca! Estaba atrapado en el dolor de la decepción, que fue suavizado por la alegría de usar los auriculares con un teléfono inteligente. Yo llamaría al sonido del XB650BT “juvenil”, simple y fácil. ¡Me gustó mucho! El sonido está dominado por los bajos, es relativamente profundo, suave y aún así se puede sentir la presión. El medio está ligeramente “acolchado”, pero la parte superior es sorprendentemente silenciosa, y no he notado ninguna falta de detalle. Si hablamos de géneros musicales, no escucharía obras instrumentales clásicas en estos auriculares – demasiado bajo para ese género. El rock agresivo tampoco es para ellos. Con ese tipo de música, el sonido se convertirá en un aburrido desastre, y claramente no hay diversión. Otra cosa que la música electrónica en cualquier expresión – estos “dormilones” con tal música harán más que merecer! Rap/Hip-Hop – ¡genial! Denzel Curry – Ultimate sonaba increíblemente bien!

El diseño fue generalmente exitoso – auriculares redondos, cinta de metal para la cabeza con forro de cuero suave. ¡Simple, pero de buen gusto! Y también complace la autonomía. No he podido medir las 30 horas de reproducción especificadas por el fabricante. No había tiempo suficiente. Tenía que devolverlos antes de que se “sentaran”. La falta de conexión de cable, creo que en este modelo está totalmente justificada. Aunque el Mariscal Mayor 3, que tampoco se quejan de la autonomía, también puede jugar en el cable!

En resumen. Los auriculares son realmente geniales, son cómodos y el sonido no es estresante. Es cierto que el aislamiento acústico no es perfecto después de todo. En el metro tenía que hacer el volumen al máximo, pero el ruido del tren, todo se escuchaba un poco. No me hizo sentir incómodo escucharlo, por esta categórica desventaja no puedo contarlo. Puedo recomendar este modelo a todos los que buscan unos auriculares cómodos y de larga duración con un sonido bajo “simple”.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *