Revisión de Harman-Kardon Go+Play Mini Acoustics

Home / Revisión de Harman-Kardon Go+Play Mini Acoustics

Acústica inmejorable frente al Harman-Kardon Go + Play Mini, finalmente con una batería incorporada, la verdad es que basta con 8 horas, pero es una nimiedad comparada con sus innegables ventajas. El altavoz tiene un diseño externo moderno y está envuelto con una tela con estructura de malla, en la palma del altavoz JBL, lo que lo hace menos marcado y resistente a las influencias externas y le da un estilo único y reconocible. El excelente sonido “Harman”, con buenos bajos, detalle y volumen, lo hace uno de los más universales en su segmento. Esta acústica es capaz de reproducir composiciones de cualquier género de calidad, a una potencia decente. También se puede conectar a la misma acústica y duplicar la potencia de sonido, pero no es muy conveniente hacerlo y reiniciarlo después de cada apagón.

 Si hablamos de los competidores, puedo destacar a Klipsch The One y Marshall Kilburn. Hay que señalar que Klipsch The One no tiene ni asa ni correa para transportarlo, lo que dificulta mucho su traslado, y Marshall Kilburn tiene un asa y la duración de la batería más impresionante, pero el material más “delicado” de la caja, y por lo tanto la practicidad de su uso en la sala, sigue siendo cuestionable.

Como suele ocurrir con los productos Harman/Kardon, no todo es perfecto en términos de software, y es hora de actualizar la aplicación HK Remote iOS. Es raro que no soporte actualizaciones aéreas, es raro que no tenga muchas de las características típicas de los productos HARMAN – he escrito todo sobre ello arriba. Resulta que el gadget sólo te ayudará a escuchar música de un aparato a la vez, bueno, también puedes contestar el teléfono y llevarte a Go + Play fuera.

Pero el sonido y el diseño de su dispositivo compensan todos sus errores.

Dignidad:

Sonido. Bajo. Juega muy bien. Suficiente para una habitación de 25 m2.

Decidió durante mucho tiempo entre ella y Bose Soundlink mini, pero aún así, como me pareció que el sonido es más real – aunque Bose es más compacto.

Deficiencias:

Carga externa. Con este tamaño, podrías diseñar una fuente de alimentación incorporada. Por supuesto, no hay suficientes herramientas modernas para hacer eso. El Bluetooth y un mini jack son escasos.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *