FiiO FH1 – Audífonos híbridos para principiantes

Home / FiiO FH1 – Audífonos híbridos para principiantes

El FH1 es probablemente el que tiene un sonido más apetitoso por su precio, y de toda la línea de auriculares híbridos de FiiO, es el más fácil de usar, especialmente si has tenido que usar auriculares baratos antes.

En primer lugar, les gustó el sonido de los medios embellecidos, buenos bajos, a expensas de un conductor dinámico, que al final da un buen tándem con un conductor de armadura. Escuchado mayormente desde un smartphone en el género flac de house, techno. Según mi experiencia, el FiiO FH1 encaja bien no sólo con los jugadores principiantes de alta resolución de 100 a 200 dólares (FiiO X1-II, Shanling M2, Hidizs AP60 II), sino también con los teléfonos móviles relativamente modernos, especialmente los que tienen DAC dedicado.

Por cierto, además del sonido, una gran ventaja de este modelo en comparación con el Ostry kc06a o el Meze 11 (por la naturaleza del sonido FiiO FH1 será más parecido a este último) es un ajuste BTE, unos auriculares completos con control de volumen, una funda con mucho espacio y un cable de balance extra.

Especificaciones

Emisores: 1 × dinámico + 1 × anclaje equilibrado
Gama de frecuencias: 20 Hz ~ 40 kHz
Sensibilidad: 106 dB/mW
Potencia máxima: 100 mW
Impedancia: 26Ω
Cable: 1,2 m, reemplazable, con conectores MMCX. En el juego completo 2 piezas.
Peso: 21 g

Compatibilidad

En principio, estos auriculares no requieren ninguna fuente de frío, se pueden utilizar con el teléfono / tableta, aunque el potencial en ellos es bastante y para los jugadores del segmento de precio inicial, lo principal – para encontrar la opción correcta para que usted se presente.

Estilísticamente, el modelo es universal si el usuario prefiere una alimentación ligeramente oscura, pero sobre todo son buenos con la música electrónica “inteligente”, el rock clásico, los “pops” bien grabados. El modelo es lo suficientemente tolerante a la calidad del registro, en una escala estándar de 10 puntos de “quisquilloso” los estimaría en unos 5 puntos.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *