FiiO BTR – Ampliar el alcance de los adaptadores inalámbricos

Home / FiiO BTR – Ampliar el alcance de los adaptadores inalámbricos

FiiO está ampliando su gama de adaptadores inalámbricos que permiten utilizar cualquier auricular con cable con dispositivos Bluetooth.

¿Tus oídos son geniales y tu nuevo smartphone no tiene un jack de 3.5 mm? El reproductor de alta fidelidad no es cómodo en el bolsillo, y desde el “plátano” largo de conseguir… Cine detrás del portátil, ¿y la longitud del cable no es suficiente? En el estéreo del coche es AUX, y le gustaría sin cables? La acústica del hogar complace el sonido pero ¿quieres más movilidad? Para cualquiera de los escenarios anteriores y no sólo cabrá un adaptador de Bluetooth!

Sólo tienes que emparejar tu dispositivo Bluetooth con tu fuente de sonido, conectar tus auriculares favoritos y disfrutar del sonido.

El recién lanzado FiiO BTR1 es el modelo más pequeño de la gama. Pero además de Bluetooth 4.2, también es compatible con los códecs SBC y aptX, para que puedas obtener la mejor calidad de sonido de tu fuente.

Versión avanzada – μBTR presenta un módulo NFC

Versión avanzada – μBTR presenta un módulo NFC que acelera la conexión al nuevo dispositivo, soporta el códec AAC y está construido sobre el chip CSR8645 de mayor rendimiento. El modelo está disponible en blanco con un diseño bastante ascético.

Lo mejor de la gama – FiiO BTR3 parece soportar todos los códecs Bluetooth posibles: AAC/SBC/aptX/aptX LL/ aptX HD/LDAC/LHDC. Sea cual sea el relleno sólido de tu smartphone insignia, BTR3 entregará fácilmente un sonido claro y cristalino a tus auriculares. También puede funcionar como un DAC USB, sólo tienes que conectarlo a tu PC con un cable. ¡Toda esta alegría está empaquetada en una caja de aluminio de 582510.4mm con revestimiento de vidrio oleofóbico!

Se espera que los nuevos productos estén a la venta pronto.

UPD: ¡ya está a la venta!

Video de configuración de BTR3. “Inglés simple”, es simple y claro.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *